VMA All Access transmisión en vivo, Zoey Deutch le dice a MTV News cómo era que se desnudan en la pantalla.

Para todos los fans de “Vampire Academy”, que han visto y re-visto el trailer de la adaptación YA, usted sabe que hay mucha pelea, mucha fiesta y un poco de sexo sensual. Con toda la lujuria y el encanto que pasa en nuestro primer vistazo de la película, MTV News pensamos que lo pedimos estrella de Zoey Deutch ella acerca de lo que era como para filmar las escenas sexys.

“Mamá, están haciendo que me sienta raro”, Deutch, que interpreta dhampir Rose Hathaway, gritó durante nuestra VMA All Access transmisión en vivo. Tuvimos que pedir, ya que ella y Danila Kozlovsky tiró en la mayoría de las preguntas en línea.

¿Por qué los fans de “Academy” de modo amplificado de la escena? Zoey tiene una idea. “Eso es porque es muy caliente y húmeda”, dijo sobre Kozlovsky. “¿Qué digo? Estoy desnuda!”

Deutch dijo que el aspecto romántico es “vital” para la película, ya pesar de su vulnerabilidad en pantalla, el escenario no era tan difícil.

“No, no en absoluto, porque no puedo expresar a usted – Danila, que interpreta a Dimitri, el desnudo de espaldas, todo el mundo debería ser como Él. Él es una de las mejores personas que he conocido, por lo que. ha trabajado en una gran cantidad de películas en las que ha tenido que hacer mucho más, um, cosas íntimas que eso.”

“Y el es muy generoso – eso suena mal -, era muy respetuoso de mí en el proceso, y es causa bien” somos tan buenos amigos. ”

La pareja se convirtió en estrecha a lo largo de la sesión, pero curiosamente nunca hicieron prueba de pantalla juntos durante la pre-producción de la película. Zoey sólo supone que tuvieron suerte.

“Fue raro porque tenemos mucha química”, dijo. “Quiero decir, él podría tener química con esta alfombra. No es más que impresionante. Me encanta.”