Ashley Benson es seductora la portada de la revista Complex junio / julio 2014!

A los 24-años de edad, la estrella de Pretty Little Liars se abrió sobre la brillante filmación de Spring Breakers, su encuentro más extraño con un fanático, y más.

En el camino a casa de Spring Breakers rodaje:Yo estaba con Vanessa Hudgens en el aeropuerto, en el camino de regreso a Los Ángeles desde envolver Spring Breakers. Perdimos la noción del tiempo recibiendo la cena porque estábamos tan cansadas​​, así que nos perdimos nuestro vuelo. Después de pasar dos meses de la Florida, que sólo quería ir a casa. Hemos llorado nuestros ojos en el suelo y luego cogió a nosotros mismos y tenía algunas bebidas … Nos fuimos al bar, y luego paseaban por el aeropuerto ‘hasta como las 3 de la mañana. “

En la cosa más loca que pasó en el set: “Recuerdo que miré hacia el suelo a estas dos chicas dando vueltas y completamente desnuda. En ese momento, Yo, literalmente, cerré los ojos de Selena [Gómez] ‘. Me sentí como si fuera su madre “.

Seductora y Sexual Ashley Benson para Complex, semi-desnuda, bikini

Ashley Benson le encanta hacer alarde de sus atributos, ¿no? Primero fue Cosmo entonces GQ y ahora Complex.

En su solicitud de una fanático más extraña:

“Había una chica cuando estaba en un spa coreano con mi amiga. Yo estaba tomando una ducha, y no hay puertas en la ducha. Normalmente soy, como, ‘Lo que sea, que estamos todos somos chicas.’ Así que estoy completamente desnuda, tomando esta ducha, y mi amiga al lado de mí. “

“De repente alguien me toca el hombro. Era una chica que era como, ‘Hola, lamento molestarte, eres Ashley Benson?’ Y yo estaba como, ‘¿Hablas en serio en este momento? Estoy desnuda. “Ella era como, ‘Sí, puedo realmente tomar una foto con usted?” Ella estaba tratando de tener una conversación completa conmigo en la ducha. “

Sobre los rumores: “Siempre estoy embarazada. Eso es muy divertido. Además, al parecer, he salido con todos y cada uno de mis compañeros de reparto. Eso no es cierto”.

¿Que te parecen estas fotos sexy de Ashley Benson? deja un comentario!