Nuevos carteles individuales de personajes de The Vampire Diaries temporada 5! Puedes ver fotos y vídeos de The Vampire Diaries temporada 5 episodio 1 “I Know What You Did Last Summer” acá.

¿Saben quien esta de regreso en TVD? Tyler!

Les dejo a continuación un video (bajo los carteles)  donde Candice Accola (Caroline) explica el regreso de Tyler (Michael Trevino) y el futuro de la relación entre Caroline y Tyler.

matt_vampire_diariesbonnie_vampire_diaries

the_vampire_diaries_season5promo_tyler

the_vampire_diaries_season5promo_caroline

the_vampire_diaries_season5promo_jeremy

Los carteles son DISTINTOS no había visto algo así antes en TVD!

BONO! Les dejo un gráfico que hice de los tres posters!

tvd_graphic1

Candice Accola explica el futuro entre Caroline y Tyler en The Vampire Diaries

 

Traducción del video!

“Vamos a ver otros personajes masculinos de la serie que estarán en la universidad y que son guapos. Así, definitivamente hay oportunidad para que la tentación o coqueteo o lo que sea que los jovenes estudiantes de primer año en la universidad hacen,” Candice Accola dice a TVGuide.com en el vídeo a continuación. “Pero Caroline aún se mantiene en su relación con Tyler.”

La última vez que vimos a Caroline, ella se había graduado de la escuela con sus mejores amigos a su lado. ¿Pero la persona desaparecida? Su amor Tyler (Michael Trevino). Después de una breve visita sorpresa a Caroline para el prom, Tyler dejó la ciudad para evitar la amenaza de su enemigo Klaus (Joseph Morgan). Pero al salir de Mystic Falls, Klaus dijo Caroline, “Tyler es ahora libre para volver a Mystic Falls, es tu primer amor, tengo la intención de ser el último -… El tiempo que sea necesario”

¿Por qué Tyler sigue ausente cuando la serie vuelve a CW? ¿Y cuando lo hace, finalmente se reúnen, se mantendrá su amor?

“Sin duda se quieren, pero vamos a ver que las cosas han cambiado”, dice Accola. “Lo hace en paralelo lo que las relaciones jóvenes pasan por cuando se trasladan a la universidad y están en dos lugares separados. Usted está tratando de averiguar por ti mismo y tu vida y en tu camino y tratando de conocer a otras personas. Es mucho para una relación de soportar. Así que, vamos a ver cuánto tiempo es capaz de hacer eso”.

The Vampire Diaries temporada 5 se estrena el jueves 3 de octubre a las 8/7c en The CW.