Malas noticias Cazadores! la película de Ciudad de Ceniza esta en peligro de ser completamente cancelada!

Harald Zwart volvía a dirigir la película, que estaba programada para comenzar producción de la próxima semana.

Constantin Film ha retrasado “Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza”, TheWrap ha aprendido.

Una persona familiarizada con el proyecto ha contado TheWrap que la producción, que se esperaba iniciara la próxima semana, ha cerrado indefinidamente. Un comunicado de prensa de Constantin no abordó cuando puede reanudar la producción.

Todas las noticias de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso“, basada en la exitosa novela de fantasía por Cassandra Clare, recaudó $68 millones en todo el mundo con un presupuesto de producción reportada de $60 millones, sin tomar impresiones y publicidad en cuenta.

Presupuesto Vs Ganancias de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

En Hollywood una pelicula debe recaudar 1 1/2 su presupuesto de producción incluido el presupuesto de mercadeo. Veamos los número hasta la fecha Ciudad de Hueso ha recaudado un total de $68 millones de dolares mundialmente. Su presupuesto de producción y mercado redondea a los $120 millones de dolares. Para que Ciudad de Hueso sea considerada exitosa debe tener un recaudo total de $180 millones de dolares o más!

Te recordamos que actualmente (septiembre 10, 2013) la recaudación total es de $68 millones de dolares, por lo que aun debe recaudar $112 millones de dolares. Lamentablemente la película ya lleva 3 semanas en muchos mercados y los números “fuertes” siempre son los de la primera semana, seguiremos en espera y cruzando los dedos para COA.

Cazadores de Sombras

Comunicado de prensa de Constantin Film sobre el retraso de “Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza”

LOS ANGELES (10 de septiembre de 2013) – Constantin Film ha anunciado hoy que ha pospuesto el inicio de la fotografía principal de los Cazadores de Sombras: CIUDAD DE CENIZA.

Cazadores de Sombras: CIUDAD DE CENIZA es la secuela de la película de la adaptación de los instrumentos mortales de Constantin Film: Ciudad de hueso, el primer libro de la serie best seller de Cassandra Clare, que ha vendido más de 24 millones de copias hasta la fecha.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se inauguró el 21 de agosto y tiene una taquilla mundial de $ 70M tomar después de 3 semanas de lanzamiento. La serie de libros es actualmente el número 1 en la lista de bestsellers del New York Times para la serie de los niños.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es un Constantin Film International GmbH y características únicas (TMI) Inc.
Producciones.

El empuje de los Instrumentos Mortales: CIUDAD DE LAS CENIZAS permite Constantin Film para analizar los resultados hasta la fecha y la posición de la franquicia con el fin de maximizar los resultados para futuras entregas.

Dijo Martin Moszkowicz de Constantin Film y productor ejecutivo de la franquicia: “Constantin Film tiene una larga tradición de adaptar los libros a la pantalla grande. Hacer retroceder el inicio de la producción de CITY OF ASHES fue una decisión que no tomamos a la ligera. Pero después de hablar con todos nuestros socios en la parte creativa y la distribución, era claro que va a ser beneficioso para tener más tiempo para volver a colocar la película en el mercado actual. LA
MORTAL serie de instrumentos tiene una base de fans muy leal y ardiente y es una serie de libros más vendidos. Al tiempo que toma la visión de Cassandra Claire a la pantalla que queremos asegurarnos de aprovechar todo el potencial de la franquicia “.

Extracto de Comunicado de prensa de Constantin Film sobre retraso de Cazadores de Sombras: CIUDAD DE CENIZA

“Constantin Film” tiene una larga tradición de adaptar libros a la pantalla grande. Hacer retroceder el inicio de la producción de la “Ciudad de las Ceniza” Fue una decisión que no tomamos a la ligera. Pero después de hablar con todos nuestros socios en la parte creativa y la distribución, era claro que va a ser beneficioso tener más tiempo para volver a colocar la película en el mercado actual “, dijo el productor ejecutivo Martin Moszkowicz de Constantin. “La Serie Cazadores de Sombras” tiene una base de fans muy leal y ardiente y es una serie de libros más vendidos. Al tiempo que toma la visión de Cassandra Clare a la pantalla, queremos asegurarnos de aprovechar todo el potencial de la franquicia “.

Las estrellas Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Kevin Zegers habían firmado para regresar, mientras que Sigourney Weaver también se esperaba uniera al elenco.

Fuera de “Los Juegos del Hambre,” películas YA se han esforzado en los últimos tiempos, con “The Host” y “Beautiful Creatures” en unión con “Cazadores de Sombras” entre los de alto perfil de Hollywood bajo desempeño.

Los productores de Constantin Film han hablado!

Traducción: #WeNeedCityOfAshes es una genial idea de hacerse escuchar.

Traducción: Tengo el mayor respeto por el fandom de cazadores de sombras #tmi queremos hacer COA bien. Vamos a hacer un buen uso del tiempo.

Traducción: #TMImovie Hasta septiembre 9, la recaudación en taquillas de #TMI es: $28 millones domésticos (USA) y $ 38.9 millones internacional. Boxofficemojo está mal.

ACTUALIZADO CASSANDRA CLARE LA AUTORA DE CIUDAD DE CENIZA OPINA SOBRE EL RETRASO!

Fuente

A estas alturas ustedes probablemente saben que el rodaje de City of Ashes se retrasó (no cancelado, pospuesto ): De hecho, muchos de ustedes lo sabían antes que yo, que me enteré por Twitter esta mañana!

Algunos de ustedes me han preguntado al respecto, y ojalá pudiera contestarle , pero – Creo que voy a citar Rick Riordan aquí – aunque las películas se basan en mis libros, no son mis películas. Los libros son mis libros, pero las películas pertenecen a la productora. Ellos toman las decisiones que toman, a veces conozco de ellas y a veces no. Lo siento, no puedo responder a usted, pero es como si me preguntara acerca de su tarea de matemáticas – Me gustaría ayudarte, pero no sé las cosas. (Soy muy, muy mala para las matemáticas) Como dije hace un año, soy una terrible fuente de noticias de cine y eso se mantiene igual.

Los retrasos ocurren en el negocio del cine. Muchas cosas suceden en negocio de películas- que es un negocio muy arriesgado, que sé acerca general porque mi abuelo trabajó en el cine y creo que lo hubiera aprobado de llevarme a la vida de la escritura apacible lugar. Mira, yo nunca pensé que harían la primera película. Yo, literalmente, supuse que sería cancelado hasta el momento del estreno.

De acuerdo con The Wrap:

“La decisión de retrasar el “City of Ashes” se hizo hace varios días después de Constantin habló con sus distribuidores internacionales en el Festival Internacional de Cine de Toronto, dijo Moszkowicz TheWrap. Mientras Constantin se compromete a hacer la secuela, la empresa no quiere apresurarse en producción con un guión inacabado, prefiriendo tomar el tiempo para hacerlo bien.”

Hablando por mí misma, y honestamente, para los lectores y fans, también – creo que una demora podría ser buena. El borrador del guión que vi por primera vez la semana pasada estaba muy lejos de ser el libro Ciudad de Ceniza, y si hubieran realmente comenzado a filmar en septiembre no habría habido tiempo para cambiarlo. De la cantidad limitada que sé, me parece mejor tomar el tiempo para hacer las cosas bien que a la prisa.

En pocas palabras: El cine no es a mí y yo no soy parte del equipo de producción que les hace. Me alejé de lo que está pasando en este momento también – estoy en Provence escribiendo City of Heavenly Fire (Ciudad de Fuego Celestial) y tener una celebración tardía de mi cumpleaños con un gran grupo de amigos. ¿Me solidarizo totalmente con las personas que están siendo decepcionados por el retraso? Claro que lo hago. Pero como he dicho, las películas son V.V. arriesgadas y fuera de mi control – Recuerdo cuando Screen Gems cayeron el proyecto, y todos asumieron que era eso, y más tarde se recogieron de nuevo otra vez. No hay manera de saber lo que va a suceder en las películas , sobre todo si no estás en el negocio. Soy muy afortunada en mi carrera y mis lectores, y aunque hicieron una película en la que Magnus se postuló para presidente o algo así , no lo cambiaría.

Ahora volvemos a nuestro horario regular publicación de fragmentos y fanart – y la cuenta atrás para Fuego Celestial. Si me entero de algo relacionado película les voy a dejar saber!

Todas las noticias de Divergente
Todas las noticias de Academia de Vampiros: Hermanas de Sangre
Todas las noticias de Los Juegos del Hambre: En Llamas
Todas las noticias de Percy Jackson: Sea of Monsters