El actor Cory Monteith, quien interpreta a Finn Hudson en la serie de FOX “Glee”, se ha internado en un centro de rehabilitación, PEOPLE ha aprendido de forma exclusiva.

kao8ElD

El actor “voluntariamente se ha internado en un centro de tratamiento para la adicción a sustancias”, dijo su representante a la revista People. “Él amablemente le pide su respeto y privacidad mientras toma las medidas necesarias para la recuperación”.

Monteith, de 30 años, ha sido abierto acerca de sus luchas pasadas con el abuso de sustancias. Él admitió en una entrevista de 2011 que había entrado previamente rehabilitación cuando tenía 19 años.

En ese momento, el actor dijo que esperaba ser honesto acerca de su lucha con el abuso de sustancias que ayudan a otros.

“No queremos que los niños piensan que está bien que abandonar la escuela y drogarse, y van a ser actores famosos, también”, dijo en 2011. “Pero para aquellas personas que puedan dar para arriba: Sé realista acerca de lo que quiere y va tras él.”

Mientras su novia actual la también actriz de “GLEE” Lea Michele le dijo a PEOPLE:

“Amo y apoyo a Cory y estare junto a él a través de esto”, le dijo a People en exclusiva. “Estoy muy agradecida y orgullosa que tomara esta decisión”.