demi-lovato-x-factor-judge-season-3

Tras las salidas de Britney Spears y L.A. Reid de ‘The X Factor US’, todos los ojos estaban puestos en Demi Lovato. Los numerosos rumores apuntaban en un principio que la cantante sería la primera en abandonar el barco, sin embargo, Fox ha sido la encargada de anunciar el regreso de Lovato a la tercera temporada del talent musical.

Estoy muy emocionada de regresar como jueza y mentora“, señala Lovato en un comunicado de prensa que recoge TV Line. “La temporada pasada fue una experiencia increíble y me gusto como se dieron las relaciones con los concursantes y el equipo. Espero poder llevar mi experiencia anterior y aplicarla en la nueva temporada para que sea aún mejor”.

9lVxr

Demi Lovato es una superestrella por derecho propio, fue una mentora fantástica“, apunta Cowell sobre su vuelta. Y continúa: “Disfruté trabajando con ella y también los artistas. Estoy muy contento de que vuelva”.

La tercera temporada seguirá la senda de las anteriores, se estrenará en septiembre y terminará en diciembre de 2013. El actual presentador, Mario López continuará en ella.

Tras el abandono definitivo de Britney Spears en ‘The X Factor’, la cantante y jueza del programa Demi Lovato ha anunciado su deseo de que Lady Gaga sea la sustituta de Spears en la tercera edición del concurso. “Me encantaría ver a otra estrella del pop en el programa. Sería feliz al ver a Lady Gaga, aunque no sé si eso es posible”.

¿Estás emocionado de que Demi regrese a X Factor USA?

Fuente: Formulatv.com