Echa un vistazo a la portada del libro de Demi Lovato “Staying Strong: 365 Days a Year”

(Mantenerse fuerte: 365 Días al Año), como pre-ordenar el libro y un extracto!

La cantante de 21-años de edad, dio a conocer la portada en un video muy cute de keek, que se puede ver a continuación.

La solapa del libro lee:

Demi Lovato se despierta cada mañana y afirma su compromiso con ella misma, para su salud, su felicidad, su bienestar. Estos compromisos son la base de su recuperación y su trabajo ayudando a otros jóvenes que se ocupan de las cuestiones que vive con cada día.

Demi es una artista de platino cuyo último álbum -DEMI-es un gran éxito. Ella está a punto de embarcarse en su segunda temporada como juez en The X-Factor, y acaba de lanzar el Programa de Becas de Tratamiento Lovato. Y ella es un firme defensora de los jóvenes en todas partes.

Demi también es una mujer joven que encuentra su camino en el mundo. Y ella ha mirado por sus demonios y tratado hábilmente con ellos en la cara del escrutinio público, que siempre ha dependido no sólo de amigos y familiares, pero afirmaciones diarias de su autoestima y valor. Afirmaciones que calmar sus días y fortalezcan su resolución.

Esas afirmaciones se han convertido en permanecer fuerte, una poderosa colección de 365 días de los más poderosos, honesta y esperanzada visión de Demi. Cada día va a proporcionar a los lectores con una cita, una reflexión personal y un objetivo.

stay_strong_365

Estas son las palabras de Demi. Palabras que vive por y comparte con las personas que ama y completos extraños por igual. Son un poderoso testimonio de una joven mujer de pie y luchar.

“Staying Strong: 365 Days a Year” (Mantenerse fuerte: 365 Días al Año) saldrá a la venta el 19 de noviembre. Ya lo puedes pre-ordenar en Amazon! haciendo click acá Staying Strong: 365 Days a Year

Aca les dejo un extracto de “Staying Strong: 365 Days a Year” de Demi Lovato

5 de enero

Hay tantas almas bellas, con talento en este mundo. No dejes que nada se interponga en el camino de su potencial.

Me he encontrado con mucha gente en mi vida que me dicen que no puedo hacer algo. Esas personas están simplemente poniendo a prueba y no se puede dejar que te derribar. Los verdaderos amigos te levantarán y creer en ti. No permita que nadie te diga que no puedes vivir tu sueño porque si no crees en ti mismo, entonces nadie más lo hará.

Objetivo: Piense en una cosa que ha estado frenando en hacer y empezar a hacerlo hoy. Sea valiente.