Demi Lovato es la chica de portada de Cosmopolitan Para las latinas de verano 2014.

Demi Lovato: Hay más en la vida que “emborracharse”

En un día de semana en Nueva Jersey, uno pensaría que estaba formando un tumulto, mientras miles de chicas aplastan sus pies, gritando, “Ohmygodohmygodohmygod!” Entonces, la estrella del pop Demi Lovato entra en escena y la sala estalla. Si ella fuera a decir: “Vamos a ir a la guerra” y la tormenta fuera de la arena, el 20.000 “Lovatics” no seguiría. Princesa del pop perfecta? No exactamente. Como todos sabemos bien, fue un largo y accidentado camino de intérprete infantil a estrella de rock confiada.

En inspirar las jóvenes: “Cuando era más joven, yo necesitaba a alguien en el punto de mira a idolatrar, que defendió la positividad y la luz y la felicidad, y quería cambiar el mundo Y porque yo no tenía eso, me di cuenta de que quiero. hacer eso, aunque sólo sea por mi pequeña hermana de 12 años de edad “.

En mantener su trastorno bipolar bajo control: “Es una cosa diaria lo trato con medicamentos No todo el mundo hace eso, pero para mí funciona Eso es lo que funciona para mí – medicar, el check-in con la gente, ser honesto y ser agradecido.. cosas “.

En su carrera: “Estoy muy orgulloso de lo lejos que he llegado, pero definitivamente quiero ganar un Grammy, un día, y sueño de ganar un Oscar quiero seguir haciendo giras y construir mi base de fans y hacer la música que va a durar por décadas “.

En cuando se siente la más sexy: “Me siento más sexy cuando estoy cómodo – esto significa que cuando estoy en mi elemento en el escenario, y también cuando estoy usando una camiseta, pantalones vaqueros, chaqueta de cuero, y sin maquillaje! “