Demi Lovato

Esto esta basado en un “blind gossip” (chismo ciego) es un RUMOR y NADA es confirmado!

[Blind Gossip] Esta joven estrella está en un programa de televisión grande rodeado de gente con talento. Hemos hablado de ella varias veces antes, incluso en las últimas semanas.

Nuestras noticias de ella te romperá el corazón: Ella está mintiendo. Ella dice que ella está sobria. No lo es. Ella habla y envía tweets acerca de cómo sobriedad es maravilloso. Bueno, todo es mierd*. Ella está bebiendo y haciendo un montón de drog*s (principalmente coc*ína ) de nuevo.

Sí, es hipocresía, pero también es típico Comportamiento de un adict*. Los adict*s son mentirosos. Y cuando caen en recaída, tienden a mentir al respecto. Cuando se enfrentan con la verdad, culpan a alguien más.

Esta vez, ella culpa a “sitios de chismes” para sus problemas! Riiight. Chica, nadie en el Internet te obliga a salir con un actor viscosa, más viejo que te llena de drogas y el alcohol para que tengas relaciones sexuales con él. Nadie en Internet le persuade de que es inofensiva para hacer unas cuantos tragos para quitar el estrés. Nadie en Internet te coloca una montaña de cocaína frente a ti y te da un enrollado billete de cien dólares.

Afortunadamente, a medida que se escribe este artículo ciego esta mañana, ella está de vuelta en rehab! Esta vez es sólo por unas pocas semanas. Ella saldra antes del final del mes.

Mintió acerca de su estadía el año pasado en rehab, y, sin duda, mentira acerca de esto, también. Esperamos que su equipo de gestión – que completamente jodido por última vez rehab permaneció tirándola hacia fuera cada quince minutos para hacer una sesión de fotos para tratar de demostrar que no estaba en rehab – la dejará allí esta vez. No vamos a divulgar su ubicación exacta, pero está a buen centro de rehabilitación en un lugar muy agradable en una de las costas de los Estados Unidos.

¿Crees que estos rumores sean ciertos? ¿Demi Lovato esta en rehabilitación?

Fuente