douglas-booth3

Usted puede reconocer a Douglas Booth el modelo con los labios sensuales de pie junto a Emma Watson en los anuncios de Burberry, pero hay más, el hecho de que él no es en realidad un modelo. (Aún con labios sensuales.) El público británico ya lo conocen por una gran cantidad de películas y miniseries, interpretando personajes reconocibles e intimidante, incluso para los actores más veteranos, como Boy George en Worried About the Boy y Pip en Grandes Esperanzas. Ahora, Booth se prepara para una invasión en Estados Unidos por interpretar otra iniciativa emblemática que-debes-llevar-a-tu-novia-a-ver-esta película: Romeo y Julieta. GQ llamó a Booth en su casa en Londres para hablar de asumir el papel de Shakespeare.

 

 

 

 

 

 

 

Datos sobre Douglas Booth:

lol1Nombre Completo: Douglas John Booth
Fecha de nacimiento: Julio 9, 1992 (edad 21)
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Data curioso: Douglas Booth protagonizo junto a Miley Cyrus la pelicula LOL en el 2010

 

 

 

 

Puedes ver más fotos del sexy Douglas Booth abajo.

GQ: ¿Has leído Romeo y Julieta en la escuela secundaria?
Douglas Stand: Sí, pero no fue hasta que me acerqué de nuevo por esta película que realmente me enamoré de ella. Cuando te ves obligado a ver algo en la escuela, nunca realmente disfrutar de ella, una especie de rebelde en contra de una determinada manera. De hecho venir a esta sólo en mi propio tiempo, en realidad era tan fácil caer en amor con. Usted acaba de darse cuenta de lo increíble que este escrito es, y lo que es una bella historia que es.

GQ: ¿Fue intimidante desempeñar un personaje tan icónico como Romeo?
Douglas Stand: Sí, quiero decir, por supuesto. Es realmente intimidante, pero también es emocionante y es un honor. Traté de olvidar de jugar “Romeo” en Romeo y Julieta, y sólo pensar en él como un hombre normal, como un personaje normal, y sólo trato y le acerco el mismo que lo haría cualquier otro carácter.

GQ: Se debe haber sentido similar a cuando se tomó por primera vez el papel de Boy George.
Douglas Stand: Sí, exactamente-No hago más fácil para mí. Quiero decir, Boy George, que era realmente el pináculo de ese desafío porque tenía que transformarme físicamente. Eso no sólo estaba jugando a alguien que todo el mundo ya sabe, pero también que todo el mundo sabe exactamente lo que él ve y cómo actuaba. Mucha de su vida está documentada. Eso fue un desafío extra.

GQ: ¿Los trajes tan intrincado y complicado en esta ocasión?
Douglas Booth Sí, un montón de trabajo entró en ellos. Tuvimos Milena Canonero, que es un premio de la Academia, tres veces ganador del diseñador de vestuario, que supervisó todo el aspecto de la pieza y Carlo Poggioli, su especie de protegido, diseñado los trajes reales y era, sí, una enorme cantidad de trabajo. Te lo juro, me separé de mi pantalón un millón de veces por la entrepierna cuando estaba cercado. Las pobres chicas de vestuario tuvieron que pasar muchas horas, arreglando mi entrepierna.

GQ: ¿Te identificas con el personaje en absoluto?
Douglas Stand: Sí, me siento, como, yo soy una especie de muy espontánea. Quiero decir, si me gustaría tener mi vida en el espacio de muchos días, sin embargo, de caer en el amor, yo no estoy muy seguro. Pero sí, creo que lo personaje que estas jugando, usted tiene que ordenar de ir dentro de ti mismo y encontrar lugares para recurrir.

GQ: ¿Cómo qué?
Douglas Booth es la impulsividad, es ese tipo de energía juvenil. Al estar cegado por el amor joven. Recuerdo la sensación, cuando era más joven y me enamoré por primera vez, no puede ver el mundo de la misma manera que otras personas lo vean. Usted no ve los mismos límites.

GQ: ¿Qué más estás trabajando?
Douglas Booth A finales del año pasado, terminé la próxima película de Darren Aronofsky, Noah. Fue un trabajo increíble, sino que va a ser una epopeya y Darren es un cineasta tan talentoso. Acabo de terminar de Jupiter Ascending-los hermanos Wachowski, están dirigiendo. Esta es su declaración de que tipo de tarifa más Matrix-y, una mezcla entre Star Wars y The Matrix.

GQ: ¿Estás saltando de piezas de la época de una epopeya bíblica de una película de ciencia-ficción-y. ¿Hay un tipo de papel que más le gusta?

Douglas Booth Sólo quiero trabajar en una variedad de proyectos diferentes y una gran variedad de personajes que no puedo determinar si hay como una cosa ideal para mí en este momento, ya que depende. Usted lo leyó y luego de repente se sabe, como esto es realmente lo que quiero hacer en este momento. Sólo quiero ser impugnada, quiero seguir desafiando a mí mismo y me encantaría tener otro reto tan grande como jugar Boy George-si se trata de cambiarte a ti mismo físicamente o no de esa manera o simplemente se empuja hasta cierto extremo. Me aburro fácilmente así que me gusta mantener mi mente entretenida por reto a mí mismo.

Fotos del actor sexy Douglas Booth de Romeo y Julieta para GQ

douglas-booth1

douglas-booth2

douglas-booth4

douglas-booth5

douglas-booth6Fuente

 ¿Que te parece Douglas será un buen Romeo?