Miley Cyrus desnuda en la portada de Rolling Stone Octubre 2013

Miley-Cyrus-Rolling-Stone-Portada

La entrevista, que se realizó sólo cuatro días después de que el joven de 20 años de edad, se presentara en los VMAs. De hacerse un tatuaje y hacer paracaidismo con Josh Eells de la revista Rolling Stone, hay muchas citas de oro y tantas cosas que hemos aprendido acerca de Cyrus en su primera portada de Rolling Stone, que es casi abrumador:

Su presentación en los VMAs podría haber sido más lasciva.

Miley pensaba que había una posibilidad de que la estación podría cancelar la presentación a mitad de su actuación, pero que no esperaba tanta conmoción y vitriolo. “Honestamente, esa fue nuestra versión MTV,” dice ella. “Podríamos haber ido aún más lejos, pero no lo hicimos, pensé que es lo que los VMAs se trata no es de los Grammy o los Oscar USTED no es supuesta a aparecer con un vestido, Vanna estilo de Blanco.!.” – como una pulla para Taylor Swift. “Se supone que es divertido!”

Miley Cyrus es muy auto-consciente. ¿Ok, chicos?

“Yo no estaba tratando de ser sexy. Si yo estaba tratando de ser sexy, que podría haber sido atractiva. Puedo bailar mucho mejor de lo que estaba bailando.” Ella sabe sacar su lengua, no está caliente y que esas coletas cortas extraños no son halagadoras (“Me veo como una pequeña criatura”). Y ella ni siquiera sabe que es ridículo para ella twerk. “Las personas son como, ‘Miley piensa que ella es una niña negra, pero ella tiene el culo más plano jamás'”, dice. “Yo soy así, peso 108 libras! ¡Lo sé! Ahora la gente espera a que salga y twerk con la lengua fuera todo el tiempo. Probablemente nunca lo haga otra vez.”

Miley Cyrus entiende lo Apropiación Cultural es, dice que ella no lo hizo y su presentación no era racista.

“No mantengo a mis productores o bailarines cerca de todo porque me hace ver cool. Esos no son mis ‘accesorios’. Ellos son mis homies “.

Su mamá todavía la avergüenza.

“Cuando ella está siendo vergonzosa, me llama ‘sweet girl'”, dice Miley. “Cuando nos preparábamos para los VMAs, estuve a punto de ponerme el traje de oso de peluche y ella es como, ‘Dulce niña, necesitas ir al baño antes de poner su disfraz? Yo soy como, ‘Mamá! Kanye está de pie aquí!’ “

Su ruptura con Liam Hemsworth estuvo cerca por un largo tiempo.

“¡Mierda!” Miley dice. “Eso fue increíble!” Ella llama a su madre y le dice que está viva. “Una cosa acerca de paracaidismo,” ella dice, “realmente saber quién usted ama, en función de quién realice la llamada.” Le pregunto si ella hablaba con Liam ya. “Oh, mierda!” , dice, y toma el teléfono de vuelta. (Dos semanas más tarde, la pareja va a anunciar su separación.)

Ella bebe Malibu en los Clubs aunque ella es menor de edad.

Nos quedamos hasta que el club se cierra y, a continuación, algunos. Miley pasa toda la noche bailando en una banqueta y beber Malibu. Después, órdenes Cheyne un par de coches Uber, y una docena de amigos de Miley se acumulan y la cabeza a la casa de su amigo de Ryan en las colinas de Hollywood.

Fotos de Miley Cyrus para Rolling Stone Octubre 2013

Video de Miley Cyrus tirándose de paracaídas para Rolling Stone