Lorde ha lanzado Flicker Yellow Beat”, su nuevo sencillo que aparece en la banda sonora de la próxima superproducción de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 La banda sonora se estrenará 18 de noviembre.

Muchos elementos de Flicker Yellow Beat” sonar como el Lorde que sabemos y amamos (u odiamos): Ella todavía tiene una inclinación por las voces multi-seguimiento, coros himnos y melodías serpenteantes que hicieron hits “Royals” y “Tennis Court” . Pero la nueva pista también carece el enfoque rítmico único que hizo canciones anteriores de Lorde tan divertido. Flicker Yellow Beates un petardo y sonidos a medida para un éxito de taquilla, significa que la mayoría de ella se parece a la tarifa épica genérica, creada para subrayar una gran batalla o créditos finales.

Lista la canción de la banda sonora es todavía un secreto, pero la trayectoria de la franquicia promete para un buen registro. Contribuyentes anteriores a las bandas sonoras de Los Juegos del Hambre incluyen Arcade Fire, Kid Cudi, Taylor Swift, Coldplay, The National, y Of Monsters and Men.

Descargar la canción http://smarturl.it/YellowFlickerBeat or escuchar en Spotify http://open.spotify.com/album/7sg5iqM…

The Hunger Games: Mockingjay Part 1 Soundtrack.