La canción de Ed Sheeran ‘Sing’ Llega  producida por Pharrell – y similar a Justin Timberlake

ed-sheeran-cover-02-billboard-650x430_0

El nuevo sencillo ” Sing ” de Ed Sheeran finalmente ha llegado, y, sí, las comparaciones con Justin Timberlake “Like I Love You ” son muy aptos . La pista de Pharrell Williams- con una salida uptempo para el cantante y compositor , y una vista previa de su nuevo álbum, “x “, que saldrá a nivel internacional el 23 de junio.

Frágil voz de Sheeran, como se oye en los éxitos del pasado, como “The A Team” y ” Lego House”, ahora ha transformado en un canturreo confianza, sin miedo a sumergirse en una bolsa profunda de melismas , cantos bulliciosos y rimas de fuego rápido con el fin de convencer a su sujeto femenino de sus deseos. La verdadera estrella de ” Sing “, sin embargo , es la interacción entre la guitarra de corte Sheeran y la percusión con nudos , que arremolinan alrededor de falsete de Sheeran como él pregunta: ” ¿Puedes sentirlo ? ” en el puente.

En el último artículo de portada de la revista Billboard , Sheeran dijo que ” Sing ” – la primera vez que el cantante y compositor ha trabajado con una pista pre – existente – debe mucho a Timberlake. “Fue bastante cerca de una inspiración directa “, dice . ” Me encanta ‘ Justified ‘ y ‘ FutureSex / LoveSounds , así que tomé la inspiración de aquellos. ”

ed-sheeran-bb-cover-600

También se revela en la historia de la cubierta Ed Sheeran : ” Sing ” no fue originalmente ranurado para ser el primer single de “x “, que sigue a su 2011 debut ” + “. ” No “, una canción co -producido por Benny Blanco y Rick Rubin, se creó para liderar el segundo LP hasta principios de marzo , pero el triunfo ” Sing ” , finalmente se decidió a ser la primera mirada.

Sheeran , anunció el lanzamiento del single el viernes pasado , cuando también compartió la la “x” el título del álbum y fecha de lanzamiento. ” No puedo esperar para que ustedes escucharlo “, añadió , por si acaso. Los aficionados no tendrán que esperar demasiado tiempo para escuchar ” Sing “, cantada en vivo : Sheeran realizará el single en “Saturday Night Live” este sábado ( 12 de abril ) .

Puedes ver la entrevista de Ed Sheeran para Billboard aca.

ed-sheeran-cover-billboard-990