demi_glee444

La nueva temporada de Glee muestran una de las más esperadas estrellas invitadas de la nueva temporada, Demi Lovato, la vinculación con Santana de Naya Rivera.

Demi Lovato hará su debut en Glee temporada 5, episodio 2 “Tina In The Sky With Diamonds” (Tina en el cielo con diamantes). En este episodio, su personaje, supuestamente llamado Dani, se hace amiga de Rachel y Santana en el restaurante, donde se emplean las tres como camareras.

Rivera y Lovato compartirán un dúo – “Here Comes The Sun” – en lo que será la segunda mitad de la temporada de Glee 5 de dos partes Beatles tributo. Rivera confirmó en los MTV Video Music Awards el mes pasado que el personaje de Lovato no sería sólo un amigo, sino un nuevo interés amoroso de Santana.

demi_glee

demi_glee2

demi_glee3

Lovato ha debatido recientemente su nuevo papel con Ryan Seacrest, dando el mensaje de que espera que su personaje tendrá un mayor impacto en la audiencia que el mero valor de choque, y ve el papel como una gran oportunidad.

No quiero que la gente a tomar de esto, ‘Oh, Dios mío, Demi está besando a una chica. “Quiero que la gente a tomar de ella [que] esto es en realidad un paso increíble en nuestra generación actual, donde soy capaz de jugar una lesbiana joven en horario estelar de televisión. Me siento honrado de ser capaz de ser personas con suerte inspiradoras con mi personaje a ser lo que son y no tener miedo de él o vergüenza.

demi_glee4

demi_glee5

demi_glee6

demi_glee7

demi_glee8

Demi Lovato se fija para aparecer por primera vez en “Tina en el cielo con diamantes”, a transmitirse 3 de octubre. Glee temporada 5 regresa este jueves, 26 de septiembre con la primera mitad de la serie Beatles homenaje, “Amor, Amor, Amor”.

¿Estás emocionado de ver a Demi Lovato asumir este papel Glee?