Nosotros le conocemos como la “It Girl” rubia en Pretty Little Liars, pero Ashley Benson en persona es un verdadero amor.

Ella es confiado, y clara sobre lo que quiere en el trabajo (paginación Woody Allen) y en el amor (sólo chicos de bajo mantenimiento deben aplicarse). Conozca a su nuevo espíritu animal.

Si usted no sabe mejor, uno pensaría chica de California Ashley Benson era un nativo de Nueva York, rodando Meatpacking District de Nueva York en polainas de cuero, duro golpe botas, gafas de concha, y no una puntada de maquillaje. Con su pelo teñido de marrón forWebcam caramelo, un thriller que está filmando en Brooklyn, que podría pasar por un fuera de servicio Scarlett Johansson.

Cuando le digo esto, sus ojos se iluminan. “Cuando tenía 15 años, yo era su suplente para una campaña de Dolce & Gabbana”, dice ella. “Yo la amo tanto!” Eso no es mentira. Ella me dice que nos reservó su hotel a través de un nombre de una de las películas de Johansson. “Ellos no me dejaron registrarme,” dice ella. Nos llevó una eternidad para convencerlos de que era realmente yo.”

No se puede quejar del personal para ser arrojado fuera. Nada de Benson como su personaje, Hanna Marin, en Pretty Little Liars de ABC Family, el líder de un equipo de estudiantes de secundaria impecablemente cuidadas. Es algo que está en desacuerdo con, teniendo recientemente a Instagram para protestar por una foto publicitaria, la escritura, “Demasiado Photoshop. Todos tenemos defectos. Nadie se parece a esto.” Ya sea que esté twitteando verdad bombas o montar una de tres vías en Spring Breakers, Benson no tiene miedo a mover el bote, como lo demostró cuando ella se sentó con Cosmo.

Ashley Benson para Cosmopolitan Marzo 2014 – HQ

Fotos Sexy de Ashley Benson

¿Que te parece este lado sensual de Ashley Benson? deja un comentario!