Demi Lovato no es una de alejarse de hablar de su vida personal, pero ella sólo tomó las cosas a un nivel totalmente distinto. Durante una reciente entrevista con Access Hollywood, la jueza de The X Factor realmente se abrió sobre sus pasadas luchas con la adicción a las drogas.

En detalle, Demi explica lo mal que estaba su adicción a la cocaína, sus luchas con los trastornos alimentarios, y habla de su momento más bajo – a tan sólo 19 años de edad.

Demi utilizaba cocaína cada 30 minutos

“Algo que nunca he hablado antes, pero con mi uso de drogas que podía ocultarlo para dónde iba a colarse drogas. Yo no podía ir 30 minutos a una hora, sin ingerir cocaína y la traía en los aviones “.

 

deminylon (6)

Más sobre el abuso de Demi de la Cocaína

“La pasaba de contrabando, básicamente, y sólo tenia que esperar hasta que todos en primera clase fueran a dormir y la ingería allí. Me escabullía al baño y para hacerlo.”

demifilter

Cómo Demi logro ocultar su adicción

“Eso es lo difícil que se convirtió y que fue, incluso con alguien [conmigo], tuve un compañero sobrio, alguien que me observaba 24/7 y viviendo conmigo [y] yo era capaz de escóndelo a ellos.”

demi-lovato-seventeen-fotos-2012-01

Cuando Demi toco fondo

“Iba al aeropuerto y tuve una botella de Sprite (soda) sólo llena de vodka y que era sólo las nueve de la mañana y yo estaba vomitando en el coche y esto fue sólo para tomar un avión para regresar a Los Ángeles para la casa sobria donde yo estaba viviendo… tuve toda la ayuda del mundo, pero yo no quería ayuda “.

demi_xfactor10

Como Demi se sintió al tocar fondo

“Cuando llegué a ese momento yo estaba como, ya no es divertido cuando lo haces solo. Realmente nunca hablé de estas cosas antes … No sé si debo estar compartiendo esto.”

demi-lovato-fashion (9)

Demi sobre su comportamiento alcohólico

“Creo que a los 19 años de edad, tuve un momento en que yo estaba como, ‘Oh, Dios mío … esto es comportamiento alcohólico. [Es] ya no, soy joven y rebelde y fuera de divertirse, que era, wow, yo soy una de esas personas … Tengo que poner mi mierd* (vida) junta”.

demi_blue_hair1