Después de  que “Haylor” se convirtió en una cosa, muchos fans  pensaban que era un truco publicitario.

Incluso el National Enquirer  ha soltado que es posible que Harry está utilizando realmente a  Taylor!

De acuerdo con el informe, Haylor fue “creado por sus publicistas para echar más luz sobre el  guapo ídolo pop adolescente “.

Um … estamos bastante seguros de que no necesita ninguna ayuda en esa área.

Una fuente le dice al Enquirer: ” Taylor conoce muy poco que los manejadores de Harry los pusó juntos porque ella es una gran estrella”.

Además, la fuente dice: “Cada vez que Taylor comienza a salir con un chico nuevo que recibe una ráfaga de atención de los medios, y sus rupturas reciben aún más”.

Los informes sensacionalistas dicen que los asesores de Harry “vieron la posibilidad de una relación floreciente” después de los premios  Kids ‘Choice y “comenzó a hacer todo lo posible para empujar a los dos  a más”.

En cuanto al caso de una ruptura, la gente de Harry están “a la espera de que la relación siga su curso y cosechar los beneficios de la publicidad de una ruptura”, agrega la fuente.

GossipCop.com informa de que no hay nada de verdad en que Haylor es falso y los rumores de citas, con la confirmación procedente de una fuente de One Direction.

Por supuesto, los rumores de que Taylor está utilizando Harry sigue extendiéndose en  la Tierra, con directioners creyendo que Tay utilizarán su relación como inspiración para una canción.

¿Y tú que piensas de Haylor?

 

Fuente: Cambio