Ve Fotos y videos de la evolución de One Direction

one-direction-one-piece (1)

Como regalo de San Valentín, les dejamos con una colección de las frases más tiernas y adorables que han salido de las boquitas de los hermosos chicos de One Direction y adicional, algunas de nuestras fotos favoritas de ellos! disfrutenlas :)

PUEDES VER MAS FRASES Y FOTOS SEXY DE ONE DIRECTION AQUI!

Liam Payne:

“Creanlo o no, pero cuando estoy durmiendo, frecuentemente sueño con fans”

“En el Día de San Valentín mi novia en ese momento insistió en lo único que quería era una de mis sudaderas con capucha. Pensé, ‘eso es un poco basura’, así que le compré una caja, poner la capucha en el interior con un oso teddy, 12 rosas rojas y un CD de  Justin  Bieber. Cuando se trata de los cumpleaños no me importa cuánto cuesta si eso te hace feliz. ”

 

Harry Styles:

“Hace siglos, mi novia tenía este pequeño parque cerca de su casa, con un puente sobre un arroyo corriendo .. y puse todas estas velas en el puente. Pero cuando la llamé y le dije que ella dijo que estaba demasiado oscuro y  no iba a poder salir. ”

“Me gustan las chicas, pero yo prefiero tener una novia. Me gustaría que alguien me pueda echar de menos. Alguien a quien llamar en el medio de la noche y  hablarle. Me gusta acercarse asi a alguien.”

Zayn Malik:

“Me gusta abrirle las  puertas a las chicas y ese tipo de cosas, me gusta sentir como si yo soy el protector”.

“No hay nada mejor que estar en cama o en un sofá con una chica sólo para hablar, suena cursi pero es lo que me gusta”

 

Louis Tomlinson:

“Una vez escribí una canción para una chica y mirando hacia atrás ahora, era tan cursi! Me pregunto lo que ella pensaba.”

Me gustan los besos que no sean demasiado rápido o con prisa – que es lo que hace un buen beso “.

 

Niall Horan:

“¿Qué clase de novio soy? Soy bueno. Me gusta tratar a una chica bien y comprarle  regalos y llevarla a lugares agradables.”

“Si tengo una novia, me gustaría darle de comer jugando todo el tiempo.”

 

Ya se derritieron? Todavía? mira algunas de nuestras fotos favoritas de los chicos 😉

Fuente Sugarscape