Ya hicimos las mejores frases de One Direction, ahora le toca el turno a los Lovaticos! Aca les dejamos con las mejores frases de Demi Lovato, y las mejores fotos de ella, que lo disfruten!  😉

demi-lovato-seventeen-fotos-2012-01

 

“No importa lo que está pasando, hay una luz al final del túnel y que puede parecer difícil de llegar a ella, pero usted puede hacerlo y sólo seguir trabajando para lograrlo y que encontrarás  el lado positivo de las cosas.”

Creo que las cicatrices son como heridas de batalla – hermoso, en cierto modo. Ellos muestran lo que has pasado y lo fuerte que eres para salir de ella.”

“No dejo que las inseguridades de cualquier persona, emociones u opiniones me molesten. Sé que si soy feliz, eso es todo lo que me importa.”

9e05e864a36c5ec194d42c5e3ef3b718_jpg_300x300_q85

“Nunca te avergüences de lo que sientes. Usted tiene derecho a sentir cualquier emoción que desea, y hacer lo que te hace feliz. Ese es mi lema de vida.”

Trato de vivir en la realidad. No tengo tiempo para preocuparme de lo que estoy proyectando al mundo. Estoy ocupada siendo yo misma.

“Yo creo en los extraterrestres. Yo creo que sería demasiado egoísta de nosotros como humanidad a creer que somos las únicas formas de vida en el universo.”

demi-lovato-300x300

“¿Dónde estoy hoy? … Todavía tengo mis altibajos, pero trato de vivir un día a la vez y yo sólo espero que pueda ser lo mejor que posiblemente puedo ser, no sólo para mí, sino también a los jóvenes que están ahí fuera hoy que necesitan a alguien a quien admirar.”

“Me enojo. Me pongo triste. Tengo todas esas emociones. Pero me gusta tenerme mi misma. No creo que mis fans tienen que molestarse con si estoy enojada o triste por algo. Debería  sólo ocuparme  de que van a la par con mi música y los hago felices con mi espectaculo”

Después de tanto tiempo de ser delgada, era aterrador ser más pesado. Pero yo soy una chica hispana naturalmente curvilínea. Yo no me privo.”

demi-lovato-grammy-awards-LB

“No creo que va a ser un día en que no piense en la comida o mi cuerpo, pero estoy viviendo con eso, y me gustaría poder decirle a las chicas jóvenes que encuentren su lugar seguro y quedarse alli”

Una de las razones por las que estaba tan infeliz durante años fue porque nunca acepté mis emociones y yo estaba tratando de mantener el control.

“Me siento como que estoy más responsables para mantenerme saludable ahora, porque ahora soy un modelo a seguir para las jóvenes que  tienen problemas para comer y para no decir, ‘Hey, está bien que morirse de hambre “o” Está  vomitar después de las comidas “- eso no está bien.”

Demi-Lovato-300x300

“Yo estaba tan enferma. Que pensaba que el jugo de naranja me iba a poner gorda”

Ahora los viernes en la noche, si quiero ir a pasar el rato con amigos, voy a pasar el rato con los amigos. Si quiero estar  en el jacuzzi y y  ver películas con amigos , lo hago.

“Mi padrastro me dio una infancia increíble. He jugado fuera como un niño normal, monté mi bicicleta, me dirigí a la escuela, pero los momentos más felices eran cuando yo estaba actuando.”

Cual fue tu frase favorita?

Fuente: brainyquote.com