Ve Fotos y videos de la evolución de One Direction

A petición popular, aqui les traemos una segunda parte de las mejores frases de  cada integrante de One Direction, además de las fotos más hermosas y los mejores gifs. Disfrutenlos :)

Harry Styles:

image

“Una gran parte del tiempo, la forma en que me quieren proyectar es que sólo veo a mujeres de una manera sexual. Pero yo crecí con sólo mi madre y mi hermana, así que respeto a las mujeres mucho.”

Me parece la  ambición realmente atractivo también – si alguien es bueno en algo que les gusta hacer. Quiero a alguien que sabe a donde va.”

“Soy bastante anticuado. Me gusta salir a cenar. Tienes la oportunidad de hablar con alguien y llegar a conocerlos mejor.”

Nunca te  vas a acostumbrar a entrar en una habitación y tener gente gritandote. Hay un montón de cosas que vienen con la vida que podrías perderte en ella. Pero hay que dejar que sea lo que es. He aprendido a no tomar todo tan en serio.”

“Bastantes de las chicas con las que me sacan fotos, son sólo amigas, y entonces, de acuerdo a los documentos, tengo, como, 7000 novias.”

Niall Horan:

niallh

“Prefiero ser un niño y jugar con aviones de papel, que serun hombre y jugar con el corazón de una mujer.”

Las fans siempre me dicen que soy hermoso pero nadie va a ser tan hermoso como ellas.”

“En realidad no he estado en muchas citas, pero me gustaría simplemente pasar  por su casa y ver una película con una chica.”

Me pongo muy nervioso cuando las palomas están volando alrededor antes de shows. No puedo soportarlo  después de una vez entró una por la ventana de mi cuarto de baño y se fue mientras yo estaba orinando. Eso fue suficiente. Creo que las palomas me persiguen.”

“Soy un chico emocional, así que no tengo que preocuparme por una niña tratando de conseguir abrirse a mi”

Louis Tomlinson:

louis3

“Me gusta una chica que no se toma la vida demasiado en serio y que sea fácil de tratar”

Soy un novio muy leal. Soy un poco bromista … Puedo ser romántico, pero no demasiado empalagoso.

“Soy un poco pasada de moda. Me gusta la idea de ir al cine y  a un restaurante italiano.”

Me estoy volviendo un poco sordo en mi oído derecho. Se llama  tinnitus … algo así.

“Es importante para mí para tratar una novia con respeto. Mi madre estaría horrorizada si me comportaba de manera diferente – y tengo hermanas, y odiaría  que fueran tratadas mal por los chicos.”

Liam Payne:

liamsurf

“Fui intimidado por unas pocas personas que eran mucho mayores que yo. Fui al campamento para aprender boxeo. Yo tenía 12 años, y mi entrenador  24. Me sentí como si yo le podía luchar, como  podría enfrentarme a cualquiera”

Creo que he cambiado un poco. Yo no sé si es para mejor o para peor en este momento. Me he decidido en un marco de la mente diferente ahora …  me siento un poco más salvaje quizá!

“La gente a veces me preguntan si quiero ser un artista en solitario, pero simplemente no sería nada divertido estar solo.”

“Es tan increíble escuchar a una multitud de personas cantando una de sus canciones. Es la mejor sensación.”

“Siempre me llamaron Payne o Payno.”

Zayn Malik:

zaynone2

“Algunas chicas les gusta decir una cosa y querer decir otra. Y yo soy como  soy, soy muy directo. Todo es muy blanco y negro para mí. Realmente no me gusta jugar juegos de la mente.”

Soy un gran fan de Drake, y pasó junto a él. El es demasiado cool  para estar aplaudiendo a One Direction sin embargo.

“Soy un adicto a la televisión. Me encanta quedarm en casa y simplemente ver un DVD con la familia. O vamos todos a la casa de Louis y ver ‘X Factor'”

Me gusta el término “mal entendido”. Pero soy un poco de chico malo.

“Me encanta las  samosas llenas de carne picada. Mi madre las hace muy deliciosas”

FOTOS SEXY DE ONE DIRECTION

GIFS SEXY DE ONE DIRECTION

Fuente: Brainyquote