Ya hicimos las mejores frases de One Direction y Demi Lovato ahora le toca el turno a los Selenators! Aca les dejamos con las mejores frases de Selena Gomez, y las fotos más sexy de Selena, disfruten! 😉

selena_0

Mi hombre perfecto utiliza converse, está totalmente relajado, y no se preocupa por ser cool.

Quiero a alguien honesto, alguien que es muy dulce con mi familia y amigos, y cortés con los demás personas que me rodean.

El día que me dieron mi primera carta de un fan, me sentí como si hubiera sido tocada por un ángel.

 

selena3

Yo en realidad no me gusta salir en citas. Me vuelvo torpe como nunca sé qué hacer.

Realmente nunca he dicho que quiero ser un modelo a seguir. Pero entonces, cuando sucedió yo estaba tan alegre por ello.

Mucha gente estaría avergonzado de admitir que estaban en ‘Barney’, pero acepto el hecho. Acabo de tener un tiempo maravilloso haciendo ese programa. Aprendí lo que es una cámara y pilar es, y todo eso. Aprendí mis modales también, así que supongo que eso es una buena cosa!

selenagomez_7

Soy humana, no soy perfecta. Cometo errores todo el tiempo, pero creo que mi trabajo es mantener esos errores para mí mismo, lo que estoy haciendo ya bien y sólo tratar de ser lo mejor que puedo ser para esos niños.

selenastarss

Voy a tratar de sacar una Natalie Portman. Natalie fue a Harvard durante la filmación de ‘Star Wars’. No sé cómo lo hizo. Quiero tener el almuerzo con ella y preguntarle – eso parece como un montón de estrés justo ahí.

selena1

Se tu mism@, no hay nadie mejor

No seré perfecta, pero siempre soy yo misma

Fuente: brainyquote.com