Esta es probablemente la mejor decisión de que los productores de Los Juegos del Hambre han realizado desde la contratación de Jennifer Lawrence para interpretar a Katniss Everdeen. Según Slashfilm, Julianne Moore ha firmado oficialmente para interpretar a la Presidenta Alma Coin en la tercera y cuarta películas de Los Juegos del Hambre, la adaptación de dos partes de Sinsajo.

Julianne Moore attends the opening ceremony for the 66th Annual Cannes Film Festival in Cannes

Esta elección de Julian Moore actriz nominada cuatro veces al OSCAR se ha rumoreado durante un tiempo, y aunque parecía bastante probable cuando se conoció la noticia hace un par de meses atrás, es bueno tener un poco de confirmación. Si usted no está familiarizado, Alma Coin es una parte enorme de Sinsajo: Ella es la presidenta del Distrito 13, que se describe como una “política manipuladora quien figura brillantemente en la final”, como Katniss se convierte en un “símbolo de la rebelión contra la Capitol autocrático”. Básicamente, ella realmente se mete con Katniss.

Con la adición de Moore confirmada, Los Juegos del Hambre: Sinsajo (The Hunger Games: Mockinjay) está programada para comenzar el rodaje pronto la primera parte se debe a los cines en poco más de un año, el 21 de noviembre de 2014, y la segunda entrega, que se filmará el próximo año, llegará a los cines el 20 de noviembre 2015.