Lucy Hale habla de su audición para Fifty Shades of Grey

Olvídese de Rosewood:
Con más de 3.85 millones de seguidores en Twitter, la estrella de Pretty Little Liars Lucy Hale está lista para tomar en el mundo de la música. Ella habla de su primer álbum, su audición para Fifty Shades of Grey, la imagen superficialidad de Hollywood, y más en la edición de septiembre de Cosmopolitan. Lea un extracto de la entrevista a continuación:

En su último proyecto, hacer un álbum de música country:
Así que muchas personas no quieren tocar el proyecto con un poste de 10 pies. Literalmente, no tenía la gente riendo y diciendo: “Estás haciendo un álbum? Buena suerte.” … Pero si te sientas y hablas música conmigo durante 10 minutos, ya sabes que es mi pasión.

En una audición para interpretar Anastasia Steele en Fifty Shades of Grey:
Esa audición fue tan incómodo! Es exactamente lo que usted pensaba que sería: un gran monólogo, pero muy, muy sexual … había algunas cosas que yo estaba tan avergonzado de estar leyendo en voz alta, pero es una de esas cosas donde usted tiene que comprometerse de todo corazón o ‘re va a hacer el ridículo.

En la imagen superficial de Hollywood vende a las mujeres jóvenes:
[Pretty Little Liars] es acerca de cómo nos vemos demasiado. Eso es aterrador a veces porque estás rompiendo o siente bruto y usted todavía tiene que estar delante de la cámara. Vamos a publicar fotos en Instagram y la gente será como, “Todos ustedes son tan impecable.” Lo que no saben es falso pelo, pestañas postizas, y un buen filtro. Las niñas ven eso y piensan que tienen que ser así.

 

¿Que te parecen las fotos sexy de Lucy Hale? deja un comentario!