En los MTV Video Music Awards del año pasado, Miley Cyrus trajo oficialmente la palabra “twerk” en la corriente principal.

Este año, sin embargo, la cantante de “Wrecking Ball” ha decidido pasar su manto a otra mujer con el trasero: Nicki Minaj.

“Con ese trasero … Yo no tengo ese trasero”, el vídeo del año de MTV, Sway Calloway cuando él le preguntó sobre el hecho de que “Anaconda” recientemente rompió el récord de “Wrecking Ball”  de las más vistas en 24 horas . “Puedo traer ese cuerpo, puedo llevar esa bola de demolición, pero no puedo llevar ese trasero. No es Anaconda “.

Vestido con una recatada – para los estándares Miley – vestido de cuero negro con imperdibles en sus lóbulos de las orejas (tal vez un guiño a recién interés en punk rock), Miley anunció al pre-anfitrión del programa, Lucy Hale: “Me he retirado [de twerking ], sí. Estoy haciendo un poco de música en este momento con The Flaming Lips. Es diferente. Es un poco psicodélico “.

Sí, parece que Cyrus está reinventando a sí misma – una vez más. Sin embargo, su dedicación a la música sigue siendo coherente. “Yo vivo a estar en el estudio, esa es mi parte favorita, se toma de combustible hacia abajo, trabajando en un disco”, dijo. “Este disco me podría llevar cinco años. No lo sé. Yo sólo voy a trabajar en ello hasta que haya terminado.”

“No se trata de twerking – se trata de la música”, agregó.

Estamos muy contentos de ver lo post-twerk Miley es hasta – incluso si eso significa esperar un lustro para que ella saliera de ese capullo en forma de oso de peluche gigante.

Ganadores de los MTV Video Music Awards 2014