ACTUALIZADO: VER MAS FOTOS DE LOS NUEVOS TATUAJES DE LOUIS TOMLINSON!

louistat

Parece que los chicos de 1D tienen una competencia por quienes tienen más tatuajes, o al menos eso parece entre Harry, Zayn y Louis. Esta vez, es Louis, quien tiene un nuevo tatuaje encima de sus tobillos con la palabra “The Rogue” en español,  “El pícaro“. The Rogue es el nombre de la banda que Louis fue una vez parte antes de unirse a One Direction.

Su novia  Eleanor Calder, publicó la foto de arriba  en Instagram esta mañana y Louis lo tuiteó con una cara sonriente. Supongo que esto aclara los rumores  de que a  Eleanor no le gustan los tatuajes  de Louis.  Este último tatuaje  se une a algunos otros en la colección de Louis, incluyendo las comillas y aves en su su brazo derecho y signos más sobre sus tobillos.

ACTUALIZADO: Eleanor también publicó la siguiente foto, donde vemos a Louis con un nuevo recorte, lo que parece ser un tatuaje que no habiamos visto antes en el pecho y tocando la guitarra.

425877_345256808929176_1784107365_n

Qué piensas del nuevo tatuaje de Louis y el significado detrás de esto? Te gusta el nuevo Punk Louis?  Deja tu comentario!

 

Fuente: TigerBeat