Academia de Vampiros: Hermanas de Sangre - Rose Hathaway

Academia de Vampiros: Hermanas de Sangre – Rose Hathaway

 

USA Today ha estrenado tres nuevas imágenes de Vampire Academy: Blood Sisters con Zoey Deutch como Rose, Danila Kozlovsky como Dimitri, Lucy Fry como Lissa y Sarah Hyland como Natalie. Deutch y director Mark Waters también hablaron sobre el proyecto, incluyendo la personalidad de Rose, lo que les atrajo del proyecto, y ruso sexy.

Resumiendo Rose en una palabra: “Moxie” (fuerza de carácter):

Vampire Academy director Mark Waters resume su mitad humana heroína, medio-vampiro Rose con una palabra: Moxie.

“Tiene mucha personalidad y que la diversión, la energía descarada es lo que hace que Rose interesante”, el cineasta (Mean Girls) dice del personaje interpretado por Zoey Deutch en la película, adaptación del primer libro de la joven-adulto de Richelle Mead serie por el hermano de Waters Daniel (Heathers).

Rose puede ser una chica muy bonita, pero ella tiene un montón de testosterona, Waters agrega. “Ella tiene un gran sentido del humor y es abiertamente sexual – cuando ella le gusta un chico, va tras él. No es en absoluto como las criaturas tímidas y recatadas que vas a encontrar en las novelas YA “.

Academia de Vampiros: Hermanas de Sangre - Rose y Dimitri

Academia de Vampiros: Hermanas de Sangre – Rose y Dimitri

Academia de Vampiros política “Hermanas antes de señores”:

Mientras tanto Rose y Lissa tienen intereses amorosos, Vampire Academy tiene más de un “hermanas antes de señores” ambiente de su clase. “La persona que está corriendo detrás al final de la película es la una al otro, y no el hombre”, dice Waters.

Sin embargo, Rose es una adolescente con hormonas y ella definitivamente tiene los hots para su mentor Dimitri, interpretado por el actor ruso Danila Kozlovsky.

“Para Zoey, ella estaba muy encantada de él en la realidad, y tratarlo de la manera como Dios se refieren a él en el libro no era mucho de un tramo de ella”, dice Waters.

Academia de Vampiros: Hermanas de Sangre - Rose, Lissa y Natalia

Academia de Vampiros: Hermanas de Sangre – Rose, Lissa y Natalia

Los hermanos Waters vuelven a la escuela secundaria:

Mientras que los hermanos Waters eran reacios a volver a ver una película “, donde oí puertas de los armarios golpear”, él y su hermano encontró la manera de bombear Vampire Academy con subversiva comedia A La Mean Girls y Heathers.

“Tenemos esta gran dinámica dramática jugosa, donde las apuestas son especialmente altas, pero eso no nos impidió querer inyectar algo de humor que proviene de adolescentes que tratan de llevarse bien”, dice Waters.

OMG! Que emoción, ¿Alguien más esta emocionado de ver a Dimka y Roza juntos?