Trailer The Vampire Diaries Temporada 6

TVD Temporada 5 PRONTO en DVD y Netflix! Detalles

¿Estás listo para poner en las botas de un viajero y hacer otro viaje al Más Allá?

Esperamos que sí, porque la temporada 5 de The Vampire Diaries está a punto de salir en DVD – que significa que puedes coger una borrachera de la última temporada cuando quieras!

Warner Bros. Home Entertainment Group notifico que The Vampire Diaries: The Complete Fifth Season saldrá a la venta el 9 de Septiembre de 2014 salio en DVD el pasado 9 de Septiembre, 2014. Esta temporada – con un promedio de 4 millones de espectadores por episodio – vio el fin de la historia doppelganger, la desafortunada muerte de Katherine Pierce, y mucha acción, la historia de los Traveler, dejando a Damon Salvatore y Bonnie Bennett atrapado en el Otro Lado en los momentos finales.

Incluso si usted piensa que usted ha visto los episodios bastantes veces ya, que sin duda desea comprar los DVDs de las increíbles características especiales, que incluyen:

– Reinvención: To The Other Side y Back
– Sé lo que hicisteis … en los últimos 100 Episodios
– Un día en la vida futura
– Second Bite (Gag Carretes)
Escenas -Deleted

Usted puede comprar el juego de DVD para $59.98 USD o conseguir el Combo Pack Blu-ray por $69.97 USD, ya sabes, si quieres ver tus vampiros favoritos en alta definición! De cualquier manera, usted se encontrará con un paseo salvaje que te preparará para la temporada 6 de la serie de CW éxito, que sale al aire este otoño!

¿Cuando The Vampire Diaries temporada 5 estará disponible en Netflix?

TVD temporada 5 estara disponible en Netflix el mismo 2 de Octubre, 2014 cuando la 6ta temporada estrene en The CW.