The X Factor USA está de vuelta y mejor que nunca!

Videos audiciones The X Factor USA temporada 3 semana 1

La realidad Fox golpeó devuelta para su tercera temporada el miércoles 11 de septiembre, y presentó los espectadores una vez más a un panel de jueces renovado. Junto a Simon Cowell y Demi Lovato en la mesa de crítica con Kelly Rowland de Destiny ‘s Child y Paulina Rubio, quien reemplazó a LA Reid y Britney Spears.

Y si bien hubo algunas audiciones terribles que aparecen en la hora, The X Factor parecía decidido a exhibir el alto nivel de talento en su estreno, que fue un cambio refrescante. ¿También refrescante? El regreso de Cowell de forma mordaz pero divertidísimo y la nueva energía llevado al jurado por Rowland y Rubio, que llegó a inspirar un nuevo eslogan potencial de la serie!

Dos punteros surgieron durante el estreno, incluido el adorable Alex y Sierra, una pareja que realizó una versión ralentizada de Britney Spears “Toxic”. Piense en The Civil Wars.

“Tengo escalofríos,” Lovato dijo después del dueto del dúo. “Yo los apoyo. Hay magia.” Rowland añadió: “Encendieron el escenario lo que es algo bueno.” Cowell también tenía una debilidad por la pareja, diciendo: “Ustedes son algo fresco y peculiar. Me encantan.”

Videos resumen The X Factor USA temporada 3 semana 1

Videos de las reacciones de los concursantes que pasaron la audición – Si! Lo logre tengo The X Factor