Zayn Malik y Perrie Edwards confirman su compromiso para casarse

Desde que salió en The Sun, el reporte de que Zayn le fue infiel a su novia Perrie Edwards ( integrante del grupo Little Mix) las reacciones no se han hecho esperar de parte de las directioners, algunas decepcionadas de Zayn y otras apoyandolo.

Según reportan algunas fuentes, Zayn regreso a Inglaterra ayer en la mañana, se encontró con Perrie en el hotel Nottingham donde los vieron irse y algunos testigos afirman que la pareja se veía tensa.

La fuente dice: ” Perrie aún esta muy enamorada de Zayn. No creo que ella termine la relación después de esto. Es muy probable que ella le de una segunda oportunidad. Sus compañeras de  banda saben que ella está muy enamorada de el ,pero ciertamente lo mantendrá más vigilado ahora”.

La aparente chica que durmió con Zayn, Courtney Webb ha recibido amenazas de muerte por parte de Directioners a través de Twitter, a lo que Courtney dijo: ” No me importa lo que las Directioners o alguien más diga sobre mi.  Yo tengo mucha prueba de lo que pasó entre Zayn y yo. El no debió haber sido infiel”.

Mientras que la mayoría de los sites de chismes de famosos siguen reportando que Zayn en efecto fue infiel y que se lo admitió a Perrie, entre las fans se ha regado la siguiente foto:

205624_340540379393338_544117888_n

Aparente prueba de que no es Zayn el chico de las fotos que Courtney ha sacado a la luz.

Juzguen ustedes…¿Es Zayn o no lo es? Dejen sus comentarios

Fuente: Oceanup